Porsche extendió por tres meses más las garantías de los deportivos de Stuttgart que expiraban entre el primero de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Es una medida que no tiene ningún costo para los clientes y aplica para toda América Latina y el Caribe, al igual que el resto del mundo.

Con esta decisión el fabricante alemán responde a la crisis del coronavirus, que desde marzo ha restringido la actividad normal de muchos Porsche Centers. La normativa también aplica para los autos de los clientes que hayan adquirido una Extensión de Garantía Porsche Approved que haya comenzado o comience dentro de ese período de tiempo.

“Nuestro objetivo final siempre ha sido mantener altamente satisfechos a nuestros clientes, lo cual incluye proporcionarles servicios excepcionales, especialmente en tiempos difíciles”, dijo Daniel Schukraft, Director de Postventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Porsche Centers harán la ampliación de las garantías automáticamente”.

La nueva fecha de vencimiento de las garantías será calculada a partir del final del período actual. Por ejemplo, si la garantía de un auto nuevo expiró el 20 de marzo de 2020, la extensión será aplicada por otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020. La garantía de un vehículo que termine el 15 de mayo de 2020 será extendida hasta el 15 de agosto de 2020.

La garantía de un auto nuevo es válida por un mínimo de dos años y comienza el día en que el cliente recibe su vehículo. La Garantía Individual Porsche Approved para autos de reestreno cubre un período de al menos 12 meses, con opción de ampliarlo. Los propietarios de un Porsche pueden hacer solicitudes de reparación en garantía en cualquier Porsche Center del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina