Nissan nombra a Cecilia Marola como Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región, siendo un activo importante para la consolidación de modelos líderes de la marca como Nissan Kicks, Nissan Frontier, el renovado Nissan Versa y el 100% eléctrico, Nissan LEAF.

Cecilia cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz. Se ha desempeñado en la coordinación de estrategias de comunicación y planificación de contenidos referidas a producto; así como también se ha enfocado en diversas áreas, tales como las direcciones de comunicación corporativa, de marketing, prensa y relaciones públicas.

Posee una licenciatura en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Salvador, y es traductora de francés del Instituto Superior Juan Ramón Hernández «Lenguas vivas». A lo largo de su trayectoria ha ejercido como periodista de medios gráficos y productoras de televisión y prensa, tanto en el ámbito público como en el privado.

Marola estará basada en la sede central de Nissan América Latina en Buenos Aires, reportando directamente a Marcelo Klappenbach, subdirector de Comunicación Corporativa para Nissan LATAM.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina