Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.

De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vezfinalizado el período de cuarentena.

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketingde Volkswagen Argentina, sostuvo que «Queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas».

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina