Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares.

De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vezfinalizado el período de cuarentena.

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketingde Volkswagen Argentina, sostuvo que «Queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas».

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina