Volkswagen Group Argentina, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, está produciendo máscaras protectoras con impresoras 3D. Se realizarán 600 máscaras que estarán destinadas al personal médico del Municipio de Tigre.

Esta iniciativa tiene como objetivo continuar colaborando en la preservación de la salud de la comunidad para contener el avance de la propagación del COVID-19 en Argentina. El Grupo Volkswagen promueve iniciativas en todo el mundo en pos de la salud y seguridad de sus colaboradores y sus comunidades, y de todos aquellos que día a día trabajan para frenar el avance de la pandemia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina