Neumen es la cadena de centros de servicios integrales para el automotor N°1 del país. Al momento cuenta con 37 sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Junín, Tandil, Tucumán, Salta y Córdoba.

Emplea a más de 450 personas. Para fin de año, la empresa planea la apertura de 5 nuevos centros ubicados en Carlos Paz (Córdoba), Vicente López, San Fernando, Escobar y Nordelta (zona norte, Pcia. de Buenos Aires), con una inversión de 5 millones de dólares y 50 empleadosnuevos.En el último mes facturó $867 millones.

En agosto de 1986 comenzó sus actividades con una primera gomería instalada en la zona sur del Gran Buenos Aires. En 1995, con gran trabajo y dinamismo, comienza su proceso de expansión en Capital Federal. Años más tarde amplía su zona geográfica a todo el Gran Buenos Aires.

Su crecimiento sostenidole permitió convertirse en el representante oficial y distribuidor N°1 de Neumáticos Pirelli en nuestro país. También desarrolló alianzas estratégicas con Amortiguadores Monroe Fric-Rot, Total Energy, Baterías Mateo y Filtros Mann Filter, todas marcas de prestigio internacional que le dan la posibilidad de destacarse en el mercado por brindar una mayor amplitud de servicios y calidad de excelencia.

Neumen es sinónimo de constancia, trabajo en equipo y esfuerzo. En nuestros comienzos la idea inicial era ofrecer un servicio de gomería, pero hoy otorgamos un servicio integral con equipamiento de máxima tecnología y un plantel altamente capacitado. La clave de nuestro crecimiento es tener una mirada a largo plazo, ir hacia adelante y ver en las crisis, las oportunidades”, comenta Roberto Méndez, presidente y fundador.

“Hace 15 años fundé la empresa John Car EquipMen con el objetivo de importar y comercializar equipos y herramientas para talleres mecánicos, lo que nos permite ser pionera de las últimas tecnologías delas alineadoras o balanceadoras de la marca John Bean a quien representamos en la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia”, señaló Méndez.

De esta manera Neumen está celebrando sus primeros 35 años con el mismo afán de crecimiento que el primer día. Tiene previsto ampliar su inversión en equipamiento de máxima tecnología y en sucursales, seguir manteniendo un equipo de trabajo altamente capacitado y permanecer a la vanguardia en la calidad y oferta de servicios, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

En la actualidad la empresa brinda una variedad de servicios para toda clase de vehículos (autos, camionetas, vehículos industriales y tractores,), como ser:

  • Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, vehículos industriales, tractores.
  • Alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, rectificado de discos de freno, carga de aire acondicionado, inflado con nitrógeno, suspensión, tren delantero y tren trasero y repuestos.
  • Cambio de aceite, liquido refrigerantes para motores y toda la línea complementaria de Total Energy.
  • Cambio de Filtro de aire, de aceite, de habitáculo y de combustible (nafta/gasoil).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina