Luego de un año lleno de trabajo e importantes novedades, la empresa anunció la apertura de su Performance Center Nº40. El mismo estará ubicado en Av.25 de Mayo 1147 en la localidad de Escobar, Provincia de Buenos Aires. La fecha estimada de inauguración de este nuevo local, de 900 metros cuadrados, es el 1º de diciembre. Para esta apertura, se invertirán u$s 2.000.000 de dólares y se estima una facturación inicial proyectada de $ 45.000.000 pesos mensuales.

Al igual que en el resto de sus puntos de venta, en Neumen Escobar se ofrecerán servicios de venta y cambio de neumáticos Pirelli, amortiguación, alineación 3D, balanceo, frenos, mecánica ligera, baterías, recarga de aire acondicionado e inflado de neumáticos con nitrógeno. Además de los servicios de lubricentro: control y cambio de aceite de motor, aceite para cajas manuales y automáticas, para diferenciales, líquido de dirección hidráulica, líquido refrigerante, líquido de frenos, líquido para limpia-parabrisas, filtros de aceite, de aire, ecológicos y convencionales, del habitáculo y de combustible (para nafta y gasoil).

“Escobar es una ubicación clave dentro de la zona norte de la provincia de Buenos Aires y es por eso que hoy estamos hablando de esta nueva e importante apertura. El Performance Center Neumen Escobar ofrecerá los mismos servicios y productos que en el resto de nuestras sucursales además de tecnología de punta. Y obviamente atención personalizada y de excelencia para todos nuestros clientes”, declara Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen, empresa que acaba de celebrar sus primeros 36
años en el mercado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina