Dentro de su plan de expansión, Neumen, centro integral del automotor, anuncia la apertura de su Performance Center número 39. Está ubicado en Agustín M. Garcia 6167, Nordelta, en la localidad de Tigre.

Al igual que en el resto de sus puntos de venta, se ofrecen servicios de venta y cambio de neumáticos Pirelli, amortiguación, alineación 3D, balanceo, frenos, mecánica ligera, baterías, recarga de aire acondicionado e inflado con nitrógeno. Además ofrece servicios de lubricentro bajo la confianza y el apoyo de Lubricantes TOTAL Energies y filtros MANN.

Por otro lado, dado que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables ya son una realidad en la Argentina, la sucursal cuenta con una “Estación de carga eléctrica” convirtiéndose de este modo en la primera empresa del rubro del país en ofrecer este servicio. El cargador en cuestión es de marca “Chargestorm®” y su modelo es “Connected 2”. El dispositivo cuenta con la última tecnología en la materia y ofrece una amplia variedad de funciones y características de seguridad integradas.

“Neumen siempre busca estar a la vanguardia. Es por eso que hoy somos pioneros al ofrecer el servicio de carga para autos eléctricos en esta nueva sucursal. En breve sumaremos esta propuesta a otras sucursales”, señaló Roberto Méndez, fundador y CEO de la empresa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina