Continuando su proyecto de expansión en América Latina, IVECO inaugura nuevas oficinas comerciales en San Pablo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Como parte del ciclo de inversión anunciado este año para la región, la nueva base de la marca en el corazón de Brasil integra el crecimiento sostenible y se presenta de manera moderna y conectada.
Además, un entorno de trabajo adecuado y las mejores prácticas, contribuyen a la certificación Great Place to Work que la empresa ha recibido recientemente en Brasil y Argentina.

La ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas comerciales de IVECO en San Pablo (ubicadas en el edificio de la sede de Milán, en Vila Olímpia), contó con la presencia de Luca Sra, Presidente global de IVECO; Francesco Tutino, Director de RRHH de Iveco Group; Annalisa Stupenengo, Directora de Operaciones de Iveco Group; Damiano Cretarola, Vicepresidente Senior y Director de Control de Negocio de Iveco Group; Sylvain Blaise, CEO global de FPT Industrial; Alessandra Ramorino, Directora de Riesgos de Iveco Group; y Márcio Querichelli, Presidente de Iveco para América Latina.

«El espacio traerá más comodidad y tecnología para que nuestro equipo trabaje y mantenga a nuestras operaciones de IVECO en un ritmo fuerte», comenta Márcio Querichelli.

Como parte del ciclo de inversiones de USD200 millones iniciado en 2021 y que finalizará en 2025, este nuevo espacio aporta también a la creación de un buen ambiente de trabajo y las mejores prácticas reconocidas por la certificación Great Place to Work (GPTW). Recientemente la compañía ha contratado a unos 1.000 empleados, entre los que se encuentran colaboradores destinados a la producción y ejecutivos con amplia experiencia en empresas del sector del transporte, para áreas claves de América Latina.

En Argentina, esta inversión está destinada a la renovación del Tector a GNC, realización de servicios y programas enfocados en Experiencia de Cliente (incluyendo la expansión de la línea NEXPRO, entre otros), la continuidad de expansión y renovación de la Red de Servicios y la nacionalización y localización de proyectos (modelos, partes y componentes).

El equipo comprometido es una de las estrategias detrás de los buenos resultados de IVECO, que ofrece un portfolio completo de vehículos, desde liviano hasta extrapesado, y cerró el primer trimestre de 2022 con un récord histórico de participación de mercado de la marca en América Latina: 12,8%. En este sentido, Argentina registró en el mismo periodo un 25,8% de participación de mercado.

«La inauguración de la nueva oficina de San Pablo es un motivo de orgullo para todos nosotros en IVECO. Nuestra presencia aquí es un fuerte mensaje al mercado: hemos conquistado nuestro espacio y queremos más», subraya Querichelli.

Los avances no se detienen aquí y el equipo de IVECO sigue trabajando para construir una perspectiva ganadora para el futuro, manteniendo la expansión de la Red de Concesionarios, promoviendo el lanzamiento de productos y mejorando, cada vez más, su estructura de servicios.

A principios de mayo, IVECO relanzó la marca en Chile y Perú junto con su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando 160 puntos de servicio en Latinoamérica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina