Las ventas de IVECO en América Latina crecieron un 420% en el primer semestre de 2022. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, celebra un nuevo récord para América Latina: fue el mejor semestre de la firma en cuanto a exportaciones, con un aumento del 420% respecto al mismo periodo del año anterior.

«Tenemos una estrategia muy consolidada que nos permite avanzar en América Latina junto con grandes grupos como Andes Motors, en Chile y Perú, y Grupo Santa Rosa, en Uruguay. Nuestra participación de mercado en la región es un reflejo de la fuerza que tenemos entre los transportistas y operadores de diferentes países, promoviendo el mejor coste total de propiedad del mercado», comenta Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina.

Recientemente, la compañía concluyó la negociación de 26 unidades Tector Premium por Partry, un proveedor de servicios del municipio de Canelones (Uruguay) que trabaja en la recolección de residuos urbanos. Si las ventas aumentan, la posventa seguirá este crecimiento. A fin de año, IVECO contará con 178 puntos de servicio en América Latina.

Para Daniel Calderoni, Director Comercial de IVECO para los países importadores, el trabajo no para y el equipo de IVECO, en colaboración con los importadores, intensifica los esfuerzos para proporcionar a los clientes, productos y servicios de excelencia para los segmentos de carga y de pasajeros. «Tenemos una importancia estratégica para la operación global de IVECO y vamos a intensificar aún más nuestra expansión en la región».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina