Luego de anunciar un aumento de las ventas del 78% en Brasil en el primer trimestre de 2022 (que se tradujo en un aumento de la participación de mercado de 10,8%), IVECO celebra el récord histórico de participación de mercado de la marca en América Latina: 12,8%. Argentina registró en el mismo periodo un 25,8% de participación de mercado, y en los países importadores hubo un crecimiento del 344% en el volumen de ventas.
El resultado se debe a la planificación de la marca para ampliar su presencia en la región, que es estratégica para la operación global de Iveco Group.
«Este es un momento muy importante para IVECO, y no es sólo un logro para Brasil y Argentina. Tenemos un crecimiento sostenible en todos los países. Es un gran avance», afirma Márcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina.
Recientemente, IVECO relanzó la marca en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando así 160 puntos de servicio en Latinoamérica.
El ejecutivo destaca que los avances de la marca no se detienen, y que el equipo de IVECO sigue trabajando para construir una perspectiva ganadora para el futuro, manteniendo la expansión de la capilaridad de la Red, promoviendo el lanzamiento de productos y servicios y mejorando, aún más, la estructura del complejo industrial de Sete Lagoas (MG). «Nunca nos detenemos, pero incluso en este movimiento constante nunca olvidamos lo principal: la orientación total al cliente», concluye Querichelli.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.
- Baterías de almacenamiento para hogares y cartuchos de hidrógeno: Las nuevas tecnologías de Toyota para construir un futuro sustentable.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen es imparable.