Hace tres años TotalEnergies y Neumen, compañías líderes en el rubro automotriz, sellaban una alianza estratégica con el fin de ofrecer una solución integral para el vehículo, que aún perdura y que proyecta extenderse en el tiempo.

Mediante este acuerdo, los Neumen Performance Center, especializados en venta, cambio de neumáticos y mantenimiento integral del automotor, comenzaron a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con la línea de lubricantes y especialidades de las marcas ELF y TotalEnergies.

Las dos empresas reafirman hoy su compromiso de trabajo conjunto. De esta manera, los clientes de Neumen tienen acceso a un espacio de lubricación Quartz Auto Services (taller especializado en servicios rápidos de cambio de aceite). Allí tienen a disposición toda la gama de productos TotalEnergies, el asesoramiento de personal capacitado y un espacio cómodo y seguro para realizar el mantenimiento preventivo del vehículo.

Los lubricantes ELF y Quartz de TotalEnergies están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes, desde equipos de automovilismo y pilotos de primer nivel hasta expertos como fabricantes y mecánicos.

A través de esta alianza, TotalEnergies y Neumen colaboran activamente para incrementar y mejorar la oferta hacia los clientes finales, compartir conocimientos, avances técnicos y mantener altos estándares de calidad. En éstos 3 años se inauguró el espacio de lubricación en 29 de los 40 puntos de venta de Neumen (Situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Junín, y Provincias de Córdoba, Salta y Tucumán). Los 11 restantes, están previstos abrirlos en el corto plazo.

«La clave para generar alianzas que perduren en el tiempo es hacerlo con compañías comprometidas con la calidad del servicio y que mantengan los mismos estándares de calidad. En este sentido, el acuerdo con Neumen refleja todo lo que buscamos en un partner. Con esta alianza, lograremos llegar a 40 puntos de venta de la mano de un experto y referente del mercado de mantenimiento preventivo vehicular», afirmó Jonathan Kleiner, responsable de car Services de TotalEnergies Argentina.

En tanto, Mauro Cerqueiro, Gerente de Ventas de Neumen, expresó que «Desde hace más de 37 años que tenemos en claro que para poder seguir expandiéndonos la clave es apostar siempre por la satisfacción del cliente. Poder ofrecer un servicio de cambio de aceite y de filtros con el respaldo de una compañía multinacional como TotalEnergies nos permite mantener en alto el ideal de un cliente satisfecho».

Hoy, ambas compañías reafirman su compromiso con sus clientes ofreciendo la experiencia de un servicio integral.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina