El 21 de mayo se desarrollará The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), evento que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Fundada en Sydney, Australia por Mark Hawwa, durante estos años se han recaudado más de 37 millones de dólares, superando los 340.000 participantes en más de 120 países de todo el mundo.

A nivel mundial, el cáncer de próstata es el segundo cáncer más común en los hombres. Más de 10 millones de hombres en todo el mundo viven con o más allá de un diagnóstico de cáncer de próstata.

Además, en promedio, perdemos un hombre por suicidio cada minuto de cada día en todo el mundo. Eso es medio millón de hombres cada año. El tema del suicidio es increíblemente complejo. Pero sabemos esto: mejorar la salud mental general y ayudar a los hombres a establecer mejores conexiones sociales puede reducir el riesgo de suicidio.

En su edición número 10 en Argentina, el encuentro se llevará a cabo desde las 9 hs con punto de reunión en las escalinatas de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263), y finalizando aproximadamente a las 15 horas en el Campo Argentino de Polo (Palermo).

ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por llevar pasión y emoción al día a día de los motociclistas.

«The Distinguished Gentleman’s Ride es un encuentro en donde la originalidad destaca el cruce entre una causa benéfica y la pasión por las motos. Y siempre donde haya pasión y motos, ELF estará presente», afirmó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

ELF invita a participar del evento, ya sea formando parte del recorrido y respetando las reglas del encuentro, como donando dinero por la causa The Distinguisehd Gentleman´s Ride, ingresando a www.gentlemansride.com.

Asimismo, invita a participar sumando una donación dentro del equipo de recaudación de fondos de ELF y así tener la oportunidad de ganar un premio exclusivo de MotoGP VIP Experience, en el Gran Premio de Francia en el histórico circuito de Le Mans. Esto incluye los vuelos, alojamiento y entrada al evento asociado como invitado de ELF Lubricantes (www.gentlemansride.com/team/elfteam). Es importante no perderse la oportunidad de vivir esta experiencia única del deporte motor.

Además de la Ciudad de Buenos Aires, participarán del encuentro las siguientes ciudades de nuestro país: Bahía Blanca, Bariloche, Colón, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Rosario, Salta, Tucumán, Villa María, Villa Mercedes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina