Éxito de ventas: VW Meteor alcanza las 10 mil unidades producidas. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La familia de camiones pesados Meteor está conquistando cada vez más las carreteras de Brasil. Conocido por su fuerza, comodidad y robustez, el vehículo Volkswagen más grande del mundo alcanzó recientemente la marca de las 10 mil unidades producidas en menos de tres años desde su creación, contemplando a miles de conductores del transporte por carretera, la agro-industria y la minería.

«La confianza y la solidez de VW Meteor se han demostrado en su éxito de ventas en el mercado. Es un orgullo saber que, en menos de tres años de su creación, el camión ya se encuentra entre los más vendidos de la categoría. Nuestra familia de servicio pesado está conquistando su lugar como referencia en el país, adaptada a la satisfacción de nuestros clientes», señaló Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Para estar a la altura del segmento que atrae las riquezas de Brasil, los Meteor fueron diseñados para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, satisfaciendo las necesidades de los clientes con soluciones operativas de primer nivel. Las ventajas también residen en la comodidad, integridad y seguridad de la carga y, además, los camiones extrapesados ofrecen un mejor coste operativo, ya que optimizan la capacidad de transporte para cada cliente.

Cruzando fronteras

Recientemente, VWCO comenzó a exportar Meteor a Argentina. Luxcam, el concesionario de la marca, entregó el primer modelo al Grupo Raptor. Los vehículos exportados viajarán entre las ciudades de Salta y Jujuy, en el oeste del país, a una altitud de hasta 4 mil metros sobre el nivel del mar, para transportar alimentos y mercancías a los campamentos mineros de la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina