Volkswagen Camiones y Buses realizó un Truck Expert con su Red oficial de Concesionarios. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La semana pasada, las instalaciones de Arawak fueron la sede de unas jornadas intensivas Truck Expert para ofrecer una visión 360º sobre técnicas de venta aplicadas a las necesidades de conocimiento comercial y técnico.

Volkswagen Camiones y Buses reunió a los Gerentes de Ventas y Postventa de toda su red de Concesionarios Oficiales en 4 jornadas. También asistieron vendedores y asesores de servicio para conocer en profundidad la versatilidad del extrapesado Meteor y cómo se adapta a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer distintos servicios.

Estas jornadas de trabajo se han organizado en módulos temáticos, de manera que los asistentes combinaron exposiciones teóricas sobre las soluciones de producto, segmentación, novedades regulatorias aplicables y pruebas prácticas.

Toda la Red de Concesionarios de Camiones y Buses de Argentina pudo probar el Meteor 28.460 en un circuito de maniobras. Este modelo, equipado con un motor de 13 litros, propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portfolio en Argentina.

«Es una gran alegría poder retornar con los entrenamientos presenciales. Son muy enriquecedores ya que permiten compartir experiencias y realizar aprendizajes bidireccionales que aún no han podido ser reemplazados por la virtualidad», comentó Martín Simonpietri.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina