En el marco de la estrategia global de innovación y digitalización que lleva adelante la marca, y alentado por el crecimiento del e-commerce, Volkswagen Argentina presenta la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

Esta herramienta 100% digital llega para que la experiencia de compra de productos originales sea más amigable y conveniente, y que el usuario pueda acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle desde la comodidad de su hogar.

“Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año en conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y brindarles la posibilidad de contar con productos originales a unos pocos clics de distancia”, sostuvo Rodrigo Facini, Gerente Ejecutivo de Posventa Corporativa. Además, agregando que “Tal como sostiene la campaña de comunicación que acompañará el lanzamiento de la Tienda Oficial, nuestro objetivo radica en que nuestros usuarios podrán acceder al amplio catálogo de repuestos y accesorios para su Volkswagen”.

«Estamos muy orgullosos de este lanzamiento junto a Volkswagen, que le permitirá ofrecer a sus clientes de todo el país una nueva experiencia de compra más ágil y segura, contando con todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre», señaló Hernán Pérez Stoisa, Country Marketplace Director en Mercado Libre.

En la tienda oficial, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, que están disponibles las 24 horas los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y que cuenta con la garantía Volkswagen. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada auto, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.

Para ingresar a la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios Volkswagen ingresar en el siguiente enlace.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina