La compañía multienergética abrió las puertas de un nuevo Quartz Auto Services de la mano de RedFlux, centro caracterizado en ofrecer un servicio completo de cambio de aceite, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera dentro de un ambiente limpio, prolijo y seguro.

Ubicado en Av. M. Cabral y Lisandro de la Torre, en Saladillo, Provincia de Buenos Aires, el centro se destaca por su enfoque en la atención personalizada, brindando un trato cercano y asesoramiento experto en cada interacción con los clientes. Cada servicio realizado es explicado detalladamente, acompañado de recomendaciones para el mantenimiento adecuado del vehículo mediante un equipo de profesionales capacitados en la amplia y variada gama de productos TotalEnergies y ELF, así como en las especificaciones de cada automóvil.

«Con más de 25 años de presencia en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, ofreciendo marca líder en Lubricantes y Filtros, nos enorgullece poder seguir creciendo y expandiendo nuestras fuerzas con gran responsabilidad y dedicación. Creemos firmemente que una empresa es realmente mejor cuando además de lograr sus objetivos empresariales, aporta beneficios a sus colaboradores, a sus familias, a su entorno, a sus proveedores y por supuesto al medio ambiente», afirmó Marcos Calin, responsable del Quartz Auto Services Redflux en Saladillo.

«Quartz Auto Services tiene como objetivo seguir creciendo y llegar a nuevos lugares, llevando sus servicios a un mayor número de personas. Mediante alianzas con socios estratégicos como RedFlux, los clientes pueden confiar en que sus vehículos están en manos de expertos que se preocupan por su cuidado y rendimiento», expresó Jonathan Kleiner, responsable de TotalEnergies Workshop Concept para Argentina.

Este concepto busca acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo y equipado con tecnología de vanguardia para el mantenimiento vehicular. El enfoque principal es el lubricante, centrándonos luego en el mantenimiento preventivo junto con una inspección de 12 puntos de seguridad que garantiza el óptimo rendimiento y seguridad de los vehículos. Con el respaldo de TotalEnergies Argentina, Quartz Auto Services se compromete a brindar a los conductores una experiencia satisfactoria y un servicio confiable, apoyado por personal altamente capacitado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina