ELF fue patrocinador de las 24 Horas de Buenos Aires, una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Como lo indica la tradición, a las 2 de la tarde del sábado 30 de abril, luego de entonar el himno nacional y con la bajada de una bandera Argentina, más de 100 pilotos corrieron hacia sus autos poniendo en marcha sus motores y dando inicio a la competencia más importante del año.

ELF, conmemorando sus 35 años en la Argentina y siempre ligado a las leyendas del automovilismo, participó del evento que reunió a pilotos de primer nivel como Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Juan Carlos Giacchino, Oscar Larrauri, Omar El Bacha, José Luis Di Palma, Delfina Frers y Osvaldo “Cocho” López. Este último es el piloto más ganador en el historial de las 24 Horas de Buenos Aires. Asimismo, participaron glorias del automovilismo como “Chiche” Caldarella, Hernán Dubourg y Carlos Rivero Haedo, entre otros especialistas de este estilo de carreras.

Entre las atracciones del evento, los visitantes disfrutaron de la presencia de un F1. Así, el Minardi que supo conducir el piloto Gastón Mazzacane en la temporada 2000 se llevó las miradas de los fanáticos de este deporte.

Además de acompañar a las grandes figuras del automovilismo, el público pudo disfrutar de una competencia de karting vintage, una muestra de arte, una feria de autojumble y una exposición de autos de competición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina