Simone, el concesionario de Mercedes-Benz Camiones y Buses, inauguró su nueva sucursal en Mar del Plata. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El concesionario de la marca alemana que recientemente mudó sus instalaciones a una ubicación estratégica en la entrada de la ciudad de Mar del Plata, invitó a sus clientes a un evento de apertura, reforzando la búsqueda constante de superación en el camino de la satisfacción al cliente. La nueva sede está ubicada en un predio de más de 6.000 m² con un amplio frente hacia la Ruta 2, km 400.

Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red Comercial y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y Buses comentó que «Cada uno de nuestros socios comerciales representa una pieza clave para transmitir a nuestros clientes la visión 360° que impulsamos. Hoy celebramos junto a todo el equipo de Simone este gran paso que representa la apertura de la nueva sucursal, diseñada de acuerdo con los estándares de Daimler Truck AG a nivel global transmitiendo la atención de excelencia a los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses como subsidiaria local».

La nueva sucursal de Simone es una muestra del compromiso de la marca con esta visión. Se trata de un diseño que contempla ambientes de interacción con los clientes favoreciendo una integración visual y una comunicación más fluida. El nuevo taller está totalmente equipado con 8 estaciones, incrementando así más de un 30% su capacidad de atención. Así, se realza la funcionalidad y accesibilidad de las instalaciones ubicando al cliente en el centro de la estrategia.

Simone es uno de los 45 puntos de atención que tiene la Red de concesionarios y talleres de Mercedes-Benz Camiones y Buses a lo largo y ancho de la Argentina. Nació en el año 2019 en la ciudad de La Plata, donde tiene su Casa Central. En sus dos sedes -La Plata y Mar del Plata-, Simone ofrece todas las soluciones de movilidad de la marca: venta de unidades, servicios financieros, Mercedes-Benz Plan de Ahorro, Servicios de Postventa, REMAN y SelecTruck.

Juan Ignacio Simone, Presidente del concesionario, comentó que «Estamos orgullosos de poder seguir acompañando el crecimiento de la marca con nuevos proyectos. Nos proponemos seguir reforzando el trabajo conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para apoyar a cada uno de los transportistas, clientes de flotas y conductores en el desarrollo de sus negocios».

Además, la marca de la estrella reafirma su estrategia de sustentabilidad al trabajar con socios comerciales que apuestan al cuidado del medio ambiente como valor corporativo. En ese sentido, Simone cuenta con un sistema de provisión energética que utiliza paneles solares fotovoltaicos y posee un sistema de auto-abastecimiento de agua de lluvia para el sector del lavadero.

Efectuando un paso más dentro de su estrategia «Kilómetro a Kilómetro», Mercedes-Benz Camiones y Buses celebró la apertura de la nueva sucursal de Simone, especialmente diseñada para optimizar la experiencia del cliente brindando un servicio personalizado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina