La marca de la estrella celebró con un evento la apertura oficial del nuevo concesionario localizado en la Circunvalación Ingeniero Santiago Marzo Este 2855, Santa Rosa. Fortalece así su estrategia regional de servicio integral a sus clientes.

El evento contó con la presencia del Intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli. Asimismo, estuvieron presentes las autoridades de Mercedes-Benz Camiones y Buses: Raúl Barcesat, Presidente y CEO, Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa y Guido Casaro, Gerente de Estrategia, Desarrollo y Capacitación de Red. Las autoridades del Concesionario Oficial, Ricardo Agradi y Alberto Ottaviani, compartieron con los invitados unas palabras de agradecimiento e inauguración.

«Pensamos este nuevo espacio teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad para brindar un servicio de venta y postventa integral. Hoy estamos muy contentos con el resultado y con la posibilidad de comenzar a operar para todos los clientes de la zona», anunció Ricardo Agradi, Presidente de Tauro Automotores.

De ahora en más, esta nueva sucursal se suma a la Red Comercial más amplia del país para comercializar la línea completa de camiones Mercedes-Benz y, además, para ofrecer todos los servicios de postventa que tiene la marca a nivel nacional. De esta manera, el nuevo espacio refuerza la visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN y financiación.

«La inauguración de Tauro Automotores representa para nosotros la oportunidad de seguir creciendo como líderes en la industria de camiones y, además, de estar siempre a la altura de las demandas del cliente. Queremos felicitar a todo el equipo de Tauro por este gran trabajo y desearles el mayor de los éxitos en este nuevo camino», comenta Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa.

La nueva sede se ubica en un predio de 4424 m² y su ubicación estratégica representa un gran valor, ya que es un punto de alta circulación de vehículos de carga para la conexión de Buenos Aires con el sur del país.

En lo que respecta a la construcción de la nueva sucursal, cabe destacar que ésta fue pensada y diseñada con el foco puesto en la integración de las diferentes áreas, tanto de la venta como de los demás servicios, privilegiando la funcionalidad y accesibilidad de las instalaciones.

En este sentido, la nueva sede fue pensada ubicando al cliente como protagonista en todo momento, generando un espacio de trabajo confortable y una atención óptima en materia de ventas como de servicios y repuestos.

Tauro Automotores, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, refuerza con esta nueva sucursal la visión estratégica de la marca de estar cerca de los clientes, para seguir trabajando con los estándares de compañía líder en el sector automotriz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina