Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa expandiéndose y mejorando su presencia en Argentina. En lo que va de 2023, la compañÃa ha desarrollado junto a sus socios comerciales un plan de fortalecimiento de la Red Comercial con foco en los clientes del transporte de camiones.
Uno de los socios comerciales que ha experimentado esta transformación es el Concesionario Del Sur, ubicado en las provincias de Chubut y Santa Cruz. La renovación de su imagen de marca representa un paso significativo en el compromiso de la compañÃa con la excelencia en el servicio
a sus clientes. Se trata de un diseño centrado en la integración de las diferentes áreas, contemplando los servicios y el showroom para optimizar el relacionamiento de los clientes y los tiempos de atención. De esta manera, se privilegia la funcionalidad y accesibilidad de las
instalaciones ubicando al cliente en el centro de la estrategia.
«La labor realizada por Del Sur en la adaptación de sus instalaciones a nuestra nueva identidad de marca refleja un sólido compromiso, demostrando cómo nuestros socios estratégicos se esfuerzan por mantenerse a la par de los estándares de nuestra empresa. Queremos felicitar a todo el equipo de Del Sur por su dedicación y los excelentes resultados logrados en esta sucursal. Este logro marca otro paso adelante en nuestro continuo crecimiento conjunto», declaró Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y
Buses.
Del Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses fundado en el año 2016, ofrece un servicio integral de venta y postventa de camiones en las mencionadas provincias, brindando a los clientes la garantÃa de calidad y servicio que caracteriza a la marca de la estrella.
Esta transformación de la imagen de marca ocurre en un momento clave para Mercedes-Benz Camiones y Buses, ya que está próxima a cumplir dos años como compañÃa independiente que opera como la terminal local del grupo Daimler Truck AG en Argentina.
«Es para mÃ, para Del Sur y para nuestro equipo de trabajo un orgullo poder representar a tan importante marca. Motivados y entusiasmados con la nueva imagen nos proponemos seguir mejorando en la atención de nuestros clientes, acompañándolos en los servicios que requieran para el desarrollo de sus actividades», expresó Enrique Lecumberri, Director de Del Sur, concesionario de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Es importante destacar que la Red Comercial de Mercedes-Benz no solo contribuye al desarrollo económico de Argentina sino que también proporciona empleo a 2000 colaboradores en todo el paÃs. La inversión realizada en esta expansión promueve la disponibilidad de trabajo y fortalece la industria automotriz, situándola a la vanguardia de lo que los clientes requieren.
Mercedes-Benz Camiones y Buses está comprometido con una visión de negocio 360°, lo que garantiza su constante expansión para llegar a cada rincón del paÃs y estar cerca de sus clientes.
Con una Red Comercial que acompaña el crecimiento, la marca alemana reafirma su liderazgo en la industria automotriz, desempeñando un papel fundamental en el movimiento del mundo.
- La producción nacional de vehÃculos alcanzó 56.569 unidades, 8,9% más que octubre y 6% por sobre el volumen de noviembre de 2022.
- En un encuentro con más de 450 motos, BMW Motorrad festejó en Argentina los 100 años de la marca.
- General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina.
- El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehÃculos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehÃculos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: TobÃas MartÃnez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro paÃs la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espÃritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehÃculos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.