El concesionario Del Sur de Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su nueva imagen de marca. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa expandiéndose y mejorando su presencia en Argentina. En lo que va de 2023, la compañía ha desarrollado junto a sus socios comerciales un plan de fortalecimiento de la Red Comercial con foco en los clientes del transporte de camiones.

Uno de los socios comerciales que ha experimentado esta transformación es el Concesionario Del Sur, ubicado en las provincias de Chubut y Santa Cruz. La renovación de su imagen de marca representa un paso significativo en el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio
a sus clientes. Se trata de un diseño centrado en la integración de las diferentes áreas, contemplando los servicios y el showroom para optimizar el relacionamiento de los clientes y los tiempos de atención. De esta manera, se privilegia la funcionalidad y accesibilidad de las
instalaciones ubicando al cliente en el centro de la estrategia.

«La labor realizada por Del Sur en la adaptación de sus instalaciones a nuestra nueva identidad de marca refleja un sólido compromiso, demostrando cómo nuestros socios estratégicos se esfuerzan por mantenerse a la par de los estándares de nuestra empresa. Queremos felicitar a todo el equipo de Del Sur por su dedicación y los excelentes resultados logrados en esta sucursal. Este logro marca otro paso adelante en nuestro continuo crecimiento conjunto», declaró Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y
Buses.

Del Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses fundado en el año 2016, ofrece un servicio integral de venta y postventa de camiones en las mencionadas provincias, brindando a los clientes la garantía de calidad y servicio que caracteriza a la marca de la estrella.

Esta transformación de la imagen de marca ocurre en un momento clave para Mercedes-Benz Camiones y Buses, ya que está próxima a cumplir dos años como compañía independiente que opera como la terminal local del grupo Daimler Truck AG en Argentina.

«Es para mí, para Del Sur y para nuestro equipo de trabajo un orgullo poder representar a tan importante marca. Motivados y entusiasmados con la nueva imagen nos proponemos seguir mejorando en la atención de nuestros clientes, acompañándolos en los servicios que requieran para el desarrollo de sus actividades», expresó Enrique Lecumberri, Director de Del Sur, concesionario de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Es importante destacar que la Red Comercial de Mercedes-Benz no solo contribuye al desarrollo económico de Argentina sino que también proporciona empleo a 2000 colaboradores en todo el país. La inversión realizada en esta expansión promueve la disponibilidad de trabajo y fortalece la industria automotriz, situándola a la vanguardia de lo que los clientes requieren.

Mercedes-Benz Camiones y Buses está comprometido con una visión de negocio 360°, lo que garantiza su constante expansión para llegar a cada rincón del país y estar cerca de sus clientes.

Con una Red Comercial que acompaña el crecimiento, la marca alemana reafirma su liderazgo en la industria automotriz, desempeñando un papel fundamental en el movimiento del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina