Este sábado 30 de septiembre, previo a la largada de la prueba, el ACA llevará a cabo una exposición de los mas de 160 vehículos inscriptos en esta particular carrera de regularidad.

Foto: Juan Pablo Losino

Nos acompañarán exponentes del Club de Amigos de Torino, las legendarias cupecitas de la carrera Buenos Aires – Caracas y del Museo de los Fiat 600 entre otros.

Este es un evento Deportivo, Turístico y Solidario que recorrerá aproximadamente 3.300 kilómetros del Centro y NOA de Argentina, culminando con la Llegada y la entrega de los premios correspondientes en la Ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba).

Este recorrido se desarrollará en 5 etapas, y al finalizar cada una la tripulación de los vehículos competidores deben entregar 5 kilogramos de alimentos no perecederos para poder computar sus tiempos y cerrar cada una de las etapas transitadas.

Esto se concreta a través de Cáritas Argentina con sus delegaciones del interior del país, totalizando 25 kilogramos por cada auto al finalizar el evento.

El ingreso es libre y gratuito para las personas que tengan interés en conocer una gran cantidad de vehículos que fueron parte de la historia del automovilismo argentino.

Horarios

  • De 11:00 a 14:00: Exposición de vehículos en la plaza Grand Bourg (Mariscal Castilla entre Av. Del Libertador y F. Alcorta).
  • De 14:15 a 16:00: Largada oficial de los participantes sobre la rampa en Av. del Libertador 1.850, frente a la Sede Central del ACA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina