En el ACA se presentó la 20ª edición del Gran Premio Argentino Histórico. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Sede Central el Automóvil Club Argentino se presentó la 20ª edición del Gran Premio Argentino Histórico, con la presencia de Jorge Rosales, presidente del ACA, Jorge Revello, Vicepresidente 2º del ACA, Carlos García Remohí, presidente de la CDA, María Lagos de Cáritas Argentina, Roberto Brunello, del Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Santiago Pattyn, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Claudio Yopolo de Junin Deportes, y Maías Lacoste de La Caja.

En el acto se dio a conocer el recorrido que estará transitando la caravana, que tendrá su partida desde la Sede Central ACA el 30 de septiembre, previa exposición de todos los vehículos en el parque cerrado ubicado frente al ACA, llegando a Junín, para al otro día hacer noche en Villa General Belgrano; luego llegando a Catamarca donde tendrán una etapa neta dentro de la provincia más un día de descanso, y luego al día siguiente partirán a San Juan para en el ultimo día que será el 6 de octubre y llegar a Villa Carlos Paz donde se llevará a cabo la ceremonia de premiaciones.

Tomarán parte de esta competencia 9 categorías que incluye la prueba, más una nueva para los invitados que no corren por el campeonato argentino.

El 13 de julio a las 8 horas se abrirá la preinscripción en la web del evento: www.gph.aca.org.ar/aca/gph/preinscripcion que estará abierta hasta el 21 de julio a las 20 horas.

Hay que destacar, como es tradicional, el fin solidario que tiene la carrera y que se concreta a través de Cáritas Argentina, donde cada competidor deberá hacer entrega de alimentos no perecederos al finalizar cada etapa que serán distribuídos a comedores y familias necesitadas por parte de Cáritas Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina