En el día de ayer, en la sede central del ACA, la Comisión Nacional de Karting de la CDA llevó a cabo la entrega de premios a los campeones argentinos de karting de las distintas categorías correspondiente a los años 2019 – 2020 – 2021 y 2022.

Foto: Juan Pablo Losino

Estuvieron presentes en el evento miembros de la Comisión Directiva del Automóvil Club Argentino, como así también miembros de la Comisión Deportiva Automovilística y de la Asociación Argentina de Volantes.

Luego de las palabras del Ing. Carlos García Remohí hacia todos los campeones argentinos, se dio paso a la ceremonia de premiación donde cada campeón se hizo acreedore al trofeo:

Año 2019

Romeo López (MINI); Lisando Moreyra (Cadete); Thiago Díaz (Pre-Junior), Lucas Bohdanowicz (Sudam Junior); Ignacio Vivian (PROAM), e Isidoro Vezzaro (Sudam Senior).

Año 2020

Benjamín Ristaino (MINI); Fausto Arnaudo (Cadete); Nicolás Ambiado (Sudam Junior); Gustavo Carreira (PROAM), y Kevin Quevedo (Cadete).

Año 2021

Jonás Gómez (Cadete); Francisco Figueroa (Junior MY10); Santino Panetta (Sudam Junior); Santiago Bazaterrica (Senior MY10); Franco Battaglia (PROAM) y Santiago Fabani (Cadete).

Año 2022

Jonás Gómez (Cadete); Simón Bulbarella (Junior MY10); Santiago Panetta (Sudam Junior); Santiago Bazterrica (Senior MY10); Ignacio Vivian (PROAM), y Franco Crivelli (SUDAM).

Fotos: Juan Pablo Losino

Los premios fueron entregados por el Dr. Jorge Rosales (Presidente del ACA); el Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la CDA); Juan Manuel Esnal (Presidente de la CNK); Jorge Revello (Vicepresidente 2º del ACA); Daniel Igoillo (Vicepresidente de la AAV); y un invitado especial, Lautaro Piñeiro, campeón CODASUR y Campeón Argentino de Karting.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina