El Automóvll Club Argentino hizo entrega de los premios a los campeones argentinos de karting. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En el día de ayer, en la sede central del ACA, la Comisión Nacional de Karting de la CDA llevó a cabo la entrega de premios a los campeones argentinos de karting de las distintas categorías correspondiente a los años 2019 – 2020 – 2021 y 2022.

Foto: Juan Pablo Losino

Estuvieron presentes en el evento miembros de la Comisión Directiva del Automóvil Club Argentino, como así también miembros de la Comisión Deportiva Automovilística y de la Asociación Argentina de Volantes.

Luego de las palabras del Ing. Carlos García Remohí hacia todos los campeones argentinos, se dio paso a la ceremonia de premiación donde cada campeón se hizo acreedore al trofeo:

Año 2019

Romeo López (MINI); Lisando Moreyra (Cadete); Thiago Díaz (Pre-Junior), Lucas Bohdanowicz (Sudam Junior); Ignacio Vivian (PROAM), e Isidoro Vezzaro (Sudam Senior).

Año 2020

Benjamín Ristaino (MINI); Fausto Arnaudo (Cadete); Nicolás Ambiado (Sudam Junior); Gustavo Carreira (PROAM), y Kevin Quevedo (Cadete).

Año 2021

Jonás Gómez (Cadete); Francisco Figueroa (Junior MY10); Santino Panetta (Sudam Junior); Santiago Bazaterrica (Senior MY10); Franco Battaglia (PROAM) y Santiago Fabani (Cadete).

Año 2022

Jonás Gómez (Cadete); Simón Bulbarella (Junior MY10); Santiago Panetta (Sudam Junior); Santiago Bazterrica (Senior MY10); Ignacio Vivian (PROAM), y Franco Crivelli (SUDAM).

Fotos: Juan Pablo Losino

Los premios fueron entregados por el Dr. Jorge Rosales (Presidente del ACA); el Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la CDA); Juan Manuel Esnal (Presidente de la CNK); Jorge Revello (Vicepresidente 2º del ACA); Daniel Igoillo (Vicepresidente de la AAV); y un invitado especial, Lautaro Piñeiro, campeón CODASUR y Campeón Argentino de Karting.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina