Conforme las normas que rigen el proceso electoral del Automóvil Club Argentino dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral, la Comisión Directiva convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de Delegados que se llevó a cabo de manera presencial en la Sede Central.

En dicho evento, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, en el día de ayer asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2022 – 2026, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral.

Sobre el particular, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

  • Dr. Jorge Rosales como Presidente.
  • Lic. Cesar Carman (h) Vicepresidente 1°.
  • Sr. Jorge E. Revello Vicepresidente 2°.
  • Dr. José Pintimalli como Secretario.
  • Contador Joaquín Ignacio Pena como Tesorero.
  • Dra. Nora Caprarulo de Burgos como Prosecretaria.
  • Dr. Víctor Potente como Protesorero.

En la próxima edición de la Revista Autoclub, se consignará la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina