Conforme las normas que rigen el proceso electoral del Automóvil Club Argentino dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral, la Comisión Directiva convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de Delegados que se llevó a cabo de manera presencial en la Sede Central.

En dicho evento, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, en el día de ayer asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2022 – 2026, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral.

Sobre el particular, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera:

  • Dr. Jorge Rosales como Presidente.
  • Lic. Cesar Carman (h) Vicepresidente 1°.
  • Sr. Jorge E. Revello Vicepresidente 2°.
  • Dr. José Pintimalli como Secretario.
  • Contador Joaquín Ignacio Pena como Tesorero.
  • Dra. Nora Caprarulo de Burgos como Prosecretaria.
  • Dr. Víctor Potente como Protesorero.

En la próxima edición de la Revista Autoclub, se consignará la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina