Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway obtuvieron la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, después de una prueba de resistencia dramática y afectada por la lluvia.

Varias banderas rojas, otras tantas amarillas, y autos de seguridad, marcaron la carrera disputadas en condiciones difíciles por el mal estdo del circuito, pero fue el Toyota GR010 Hybrid Hypercar Nº7 el que emergió victorioso. Segundo clasificó el Alpine de Negrão, Lapierre y Vaxiviere, y tercero el WRT conducido por Gelael, Frijns y Rast.
AF Corse fue el ganador en la categoría LMGTE Pro después de que una estrategia inteligente que vio a James Calado y Alessandro Pier Guidi salir airosos después de una pelea titánica con el Porsche Nº 92 conducido por la dupla Christensen y Estre.
WRT obtuvo una brillante victoria en LMP2 con Robin Frijns, Sean Gelael y Rene Rast, mientras que en la LMGTE Am, el Nº 77 Dempsey Proton Porsche de Harry Tincknell, Christian Reid y Seb Priaulx obtienen el triunfo.
Próxima Competencia
8 de junio – 24 Horas de Le Mans.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















