WEC – 6 Horas de Spa-Francorchamps – Carrera: Toyota se lleva la victoria con José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway obtuvieron la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, después de una prueba de resistencia dramática y afectada por la lluvia.

Varias banderas rojas, otras tantas amarillas, y autos de seguridad, marcaron la carrera disputadas en condiciones difíciles por el mal estdo del circuito, pero fue el Toyota GR010 Hybrid Hypercar Nº7 el que emergió victorioso. Segundo clasificó el Alpine de Negrão, Lapierre y Vaxiviere, y tercero el WRT conducido por Gelael, Frijns y Rast.

AF Corse fue el ganador en la categoría LMGTE Pro después de que una estrategia inteligente que vio a James Calado y Alessandro Pier Guidi salir airosos después de una pelea titánica con el Porsche Nº 92 conducido por la dupla Christensen y Estre.

WRT obtuvo una brillante victoria en LMP2 con Robin Frijns, Sean Gelael y Rene Rast, mientras que en la LMGTE Am, el Nº 77 Dempsey Proton Porsche de Harry Tincknell, Christian Reid y Seb Priaulx obtienen el triunfo.

Próxima Competencia

8 de junio – 24 Horas de Le Mans.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina