Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María Lopez repitieron el título logrado el año pasado al consagrarse nuevamente Campeones del Mundial de Resistencia, WEC, y además son los primeros campeones de Hypercar después de terminar segundos en las 8 Horas de Bahrein.

Porsche y Ferrari disputaron un final dramático, incluida una colisión a solamente 12 minutos para el final. Alessandro Pier Guidi y James Calado son campeones provisionales de GT, y el campeonato de constructores fue para Ferrari.
En LMP2, el equipo WRT se lleva la tercera victoria consecutiva para lograr el título en el primer intento. Robin Frijns, Ferdinand Habsburg y Charles Milesi se coronaron campeones de 2021.
Racing Team Nederland consigue el primer título en la LMP2 Pro / Am después de la cuarta victoria de la temporada, y Francois Perrodo, Alessio Rovera y Nicklas Nielsen defienden con éxito el título en la Clase LMGTE Am.
Para el piloto cordobés de Río Tercero este es el quinto título del mundo que consigue, teniendo en cuenta los tres campeonatos que logró cuando compitió en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).
La competencia fue ganada por el Toyota #8 conducido por Brendon Hartley, Kazuki Nakayima y Sebastian Buemi, aunque durante algún parcial de la carrera tuvo al Hybrid #7 comandando las acciones.
Pero también fue líder provisional el Alpine de Andre Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, hasta que la caja de cambios los obligó a tener que reparar el problema en boxes y perdió tres vueltas. Finalmente terminó en la tercera posición.
Próxima Competencia
18 de marzo 2022 en Sebring.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.


















