El 2024 promete ser un año excelente para Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor. El impulso viene dado no sólo por los futuros proyectos de la empresa, sino por el excelente balance del año que está culminando.

«Nuestra estrategia para el 2024 consiste en seguir manteniéndonos atentos a las oportunidades de mercado y sumar importantes inversiones. Estos lineamientos son los que nos mantienen en constante crecimiento pese a la situación en la que se encuentre la Argentina», expresó Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.

Según informaron en la empresa, el año próximo proyectan inaugurar nuevos centros de servicio en las zonas norte y sur de AMBA, en Canning y alrededores de La Plata.

Dadas estas próximas aperturas, además de la necesidad de contar con personal calificado de manera permanente, se encuentran en plena búsqueda de empleados para todas sus sucursales. Se trata de especialistas en tren delantero, con experiencia en gomería, cambio de pastillas de freno y service completo del automotor. Las búsquedas vigentes están orientadas para los Performance Center ubicados en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Necochea, Junín y Vicente López. Todas estas sucursales están ubicadas en provincia de Buenos Aires.

«Quien trabaja en Neumen sabe que somos un gran equipo con la calidez de una gran familia y una vez que forman parte no quieren irse. Ofrecemos un excelente clima laboral y reales posibilidades de crecimiento. Nos sobran los ejemplos de colaboradores que con buen desempeño fueron
escalando posiciones hasta llegar a ser líderes de equipos de trabajo. Vale aclarar que para poder formar parte de nuestros equipos, además de conocimiento y ganas, se deben tener compromiso, motivación y muchas ganas de aprender», finalizó Méndez.

Las personas interesadas en esta propuesta pueden ingresar en  neumen.ar/recursoshumanos. Desde allí además se pueden visualizar las vacantes vigentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina