Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2024, la feria rural más importante del país, la cual se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición Nº17.

En el renovado stand de la marca se exhibirán 13 vehículos, desde el nuevo Saveiro en versión «Extreme», el nuevo Taos MY24 y, por supuesto, la gama completa de Amarok. Los imponentes camiones Volkswagen también estarán presentes con el novedoso Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto de su completa gama de productos.

En un stand de 2400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand».

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2024 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation, su famoso extrapesado Meteor y entre las novedades, los visitantes tendrán contacto con el nuevo Delivery 11.180 4×4, un vehículo off- road, el cual puede operar con un sistema de tracción 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 Kg de peso bruto total.

En materia de postventa habrá una activación de la mano de Shell donde los visitantes podrán acceder a descuentos en lubricantes y en servicios de mantenimiento en caso de que sean propietarios de un camión Volkswagen.

Postventa Volkswagen

La postventa estará presente una vez más en Expoagro, promocionando su portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

La gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca que también podrán conocerse en el stand oficial de la marca.

Adicionalmente, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Volkswagen Financial Services

Nuestra Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, ofrecerá atractivos productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad.

Tendrá gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, que van desde los 9 y hasta los 60 meses. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, ofreciendo una cobertura contra Todo Riesgo con franquicia a costo de Terceros Completo por 6 meses.

Además, Volkswagen Financial Services, cuenta con financiación especial para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina