El Rally de Misiones volvió a demostrar su exigencia y belleza natural, consolidándose como una de las citas más atractivas del calendario nacional.

La quinta fecha del Rally Argentino tuvo acción intensa este sábado en los exigentes caminos de San Javier. Gastón Pasten, junto a Matías Ramos, cerró la primera etapa como puntero de la clasificación general.
El binomio del Ks Competición, al mando del Skoda Fabia Rally2, supo marcar diferencias desde la primera prueba especial. Detrás se ubicó Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Skoda), a 17,2 segundos, mientras que Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (Skoda) completó el top 3 a 25,9 segundos. La dupla riojana lidera la RC2 Copa , por delante de Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Skoda).
En la clase RC-MR, Santino Rossi/Martín Baucero (VW) lideran la general. El piloto fueguino cerró con un tiempo de 41.17,7. Segundo quedó Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW) a 1.20,3, mientras que Valentín Folledo, junto a Matías Cardano, finalizaron terceros, con una diferencia de 5,2 segundos respecto del binomio del ST Competición.
A bordo del Peugeot 208 Rally4, el villamariense Julián Larrosa acompañado por Gregorio Céspedes, finalizó puntero de la general en la RC4, superando por 21,4 segundos al local Héctor Finke/Marcos Espinola (Peugeot). El tercer lugar quedó para el binomio Alejandro e Ítalo Baratella (Peugeot), quienes terminaron con una diferencia de 42,9 segundos respecto de los líderes.
En la RC3, Nicolás González/Gerónimo Bordignon (VW) se quedaron con la primera etapa por delante de Mario Rasso/Rodolfo Guevara (Peugeot), ocupando el tercer lugar de la general, los locales Pablo Koch/Juan Horchuk (VW).
La clase RC5 tuvo como líderes a la dupla Matías Nazareno/Nelson Tomada (Ford). Lo escolta Fernando Müller, junto a Gonzalo Martínez, a bordo del Peugeot 208, mientras que los locales Sergio Zarza/Hugo Espinola (Ford) completan el tercer tiempo.
La etapa del domingo estará compuesta por siete pruebas especiales y definirá a los ganadores de la quinta fecha del calendario. El Power Stage será el tramo de «Almafuerte – Doña María».
Resultados
- Vacaciones de invierno: Las consultas por fallas de baterías aumentan hasta un 35%.
- La capacitación que ya cambió la vida de 84 mujeres abre una nueva convocatoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Alex Palou logra su quinta victoria de la temporada.
- Iveco y Petronas renuevan su colaboración de largo plazo para impulsar la innovación en los vehículos comerciales.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Joey Logano logró su primera victoria del año.
- WRC en Estonia – Final: Sami Pajari logra una victoria histórica.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 2: Excelente fin de semana de Andrés Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Sexta victoria de Kimi Antonelli. Colapinto 10º.
- GP de Bélgica de Fórmula 2 – Carrera: Otra victoria de Camara desde la pole, en Spa-Francorchamps. Nico Varrone 13º.
- GP de Bélgica de Fórmula 3 – Carrera: Primera victoria de Ernesto Rivera en Spa. Mattia Colnaghi 4º.
- WRC en Estonia – Día 2: Sami Pajari cerca de su primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 1: Segundo triunfo de Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Nueva pole de Kimi Antonelli. Por las penalizaciones, Colapinto largará 11º.
- WRC en Estonia – Día 1: Sami Pajari, imparable tras un día de dominio absoluto.
- Ford convoca a sus clientes a vivir una aventura off-road en Cariló.















