BYD (Build Your Dreams), la empresa de innovación tecnológica especializada en vehículos de nueva energía da un paso más en su desembarco en Argentina con una propuesta pensada para que los clientes puedan conocer de cerca sus modelos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde el martes 16 hasta el domingo 21 de septiembre entre las 10 y las 18 horas, la marca organizará un test drive abierto al público en el Shopping Unicenter de San Isidro, donde será posible conducir los autos que ya se encuentran en etapa de preventa en el país.
Los asistentes tendrán la oportunidad de probar las primeras tres grandes apuestas de la compañía: el BYD SONG PRO DM-i, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado ideal para viajes largos y eficientes; el BYD YUAN PRO, un SUV 100% eléctrico pensado para la vida urbana; y el BYD DOLPHIN MINI, un hatchback 100% eléctrico de la línea del Ocean Series que es funcional y dinámico.
Con esta acción, BYD busca acercar su tecnología al público argentino y reforzar su compromiso con la movilidad sustentable. “Queremos que los conductores puedan vivir la experiencia de manejar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable y comprobar por sí mismos el confort, el rendimiento y la innovación que ofrecen nuestros modelos”, comentó Stephen Deng, Gerente General de BYD Argentina.
La inscripción para el test drive se realiza a través de la web oficial de BYD Argentina. Las personas interesadas deberán completar un formulario con sus datos de contacto, concesionario de preferencia y el modelo que desean manejar. Además, al finalizar la prueba de manejo, tendrán la posibilidad de reservar su BYD directamente en el lugar con asesoramiento personalizado.
Preventa en Argentina
Desde el 27 de agosto, BYD abrió oficialmente la preventa de estos tres modelos. Para reservar una unidad, las personas interesadas pueden hacerlo con un valor inicial de USD 500 o su equivalente en pesos argentinos a través de la página www.byd.com/ar
La compañía adelantó que quienes participen de esta etapa de preventa que finaliza el 1 de octubre tendrán beneficios adicionales.
- El Kia K3 Sedán elegido como el auto mediano más seguro del 2025
- La producción de vehículos de enero a mayo de 2026 tuvo una baja del 19,3% interanual.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026.
- Fuerte caída en el patentamiento de 0Km durante mayo.
- En los cinco meses acumulados del 2026, el patentamiento de motovehículos tuvo un aumento del 43,2% interanual.
- Las marcas importadas superan las 6.200 unidades patentadas en mayo.
- Dongfeng llega a Tierra del Fuego con la apertura de Global Trucks en Río Grande.
- Volkswagen Group Argentina alcanzó la producción de 16 millones de transmisiones.
- NASCAR en Nashville – Carrera: Victoria de Denny Hamlin en emocionante final.
- IndyCar Series en Detroit – Carrera: Palou supera el caos y la estrategia y logra su cuarta victoria de la temporada.
- Turismo Carretera en Alta Gracia, Córdoba – Final: Torino volvió a la victoria con Facundo Chapur y de local.
- TC Pista en Alta Gracia, Córdoba – Final: La victoria fue de Santiago Biagi luego de la exclusión de Provens.
- WRC en Japón – Final: Victoria de Elfyn Evans, y amplía su ventaja en el campeonato.
- MotoGP en Mugello – Carrera: Bezzecchi cumple un sueño al lograr su primera victoria en Italia.
- WRC en Japón – Día 2: Evans supera a Ogier por 17.8s de cara al final de mañana.







