El piloto de Mercedes partió desde la pole position en la carrera Sprint, y a diferencia de la semana anterior en Australia, Russell mantuvo el liderato en las primeras curvas antes de ceder la posición a un Hamilton que venÃa remontando en la curva 9; el piloto de Ferrari habÃa salido cuarto en la parrilla.

Ambos se enfrascaron en una lucha por el liderato, intercambiando posiciones durante las primeras vueltas hasta que Russell realizó la maniobra decisiva en la horquilla de la curva 14 en la vuelta 5, ampliando su ventaja sobre Hamilton y Leclerc.
Leclerc finalmente superó a su compañero de equipo, terminando a tan solo 0,6 segundos de Russell. Los dos pilotos lÃderes realizaron una parada en boxes tardÃa tras la salida del Safety Car cuando el Audi averiado de Nico Hulkenberg tuvo que ser retirado.
Hamilton se recuperó hasta la tercera posición tras haber quedado por detrás de Lando Norris, el siete veces campeón del mundo, que se vio obligado a retroceder hasta la segunda posición tras la intensa entrada en boxes.
Norris se hizo con la cuarta posición, por delante del segundo Mercedes de Kimi Antonelli. El joven italiano tuvo una mala salida desde la primera fila y se vio obligado a cumplir una penalización de 10 segundos en boxes tras una colisión con Isack Hadjar en la primera vuelta.
El segundo McLaren de Oscar Piastri finalizó sexto tras ser adelantado por Antonelli en las últimas vueltas. Liam Lawson (Racing Bull) y Ollie Bearman (Haas) se llevaron los últimos puntos en juego al no entrar en boxes durante la última bandera amarilla.
Max Verstappen (Red Bull) y Esteban Ocon (Haas) completaron el top 10, seguidos por Pierre Gasly (Alpine), Carlos Sainz (Williams), Gabriel Bortoleto (Audi) y el segundo Alpine de Franco Colapinto.
Hadjar finalizó en la 15ª posición, seguido de Alex Albon (Williams), los Aston Martin de Fernando Alonso y Lance Stroll, y Sergio Pérez fue el último piloto de Cadillac en clasificarse.
Hulkenberg, el segundo Cadillac de Valtteri Bottas y Arvid Lindblad de Racing Bull no lograron terminar la carrera. Lindblad sufrió un trompo en la primera vuelta, mientras que Bottas tuvo una pérdida de potencia.
A las 04:00 de Argentina se llevará a cabo la Clasificación para el Gran Premio de China en Shanghái.
Clasificación Carrera Sprint
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 63 | George Russell | Mercedes | 19 | 33’38»998 |
| 2 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 19 | +0»674 |
| 3 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 19 | +2»554 |
| 4 | 1 | Lando Norris | McLaren | 19 | +4»433 |
| 5 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 19 | +5»688 |
| 6 | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 19 | +6»809 |
| 7 | 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 19 | +10»900 |
| 8 | 87 | Oliver Bearman | Haas F1 Team | 19 | +11»271 |
| 9 | 3 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 19 | +11»619 |
| 10 | 31 | Esteban Ocon | Haas F1 Team | 19 | +13»887 |
| 11 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 19 | +14»780 |
| 12 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 19 | +15»753 |
| 13 | 5 | Gabriel Bortoleto | Audi | 19 | +15»858 |
| 14 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 19 | +16»393 |
| 15 | 6 | Isack Hadjar | Red Bull Racing | 19 | +16»430 |
| 16 | 23 | Alexander Albon | Williams | 19 | +20»014 |
| 17 | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 19 | +21»599 |
| 18 | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 19 | +21»971 |
| 19 | 11 | Sergio Perez | Cadillac | 19 | +28»241 |
| No Clasificados | |||||
| – | 27 | Nico Hulkenberg | Audi | 12 | |
| – | 77 | Valtteri Bottas | Cadillac | 12 | |
| – | 41 | Arvid Lindblad | Racing Bulls | 11 | |
Recargado: Auto Nº11 (Pérez) – 5» por infracción al procedimiento de Auto de Seguridad virtual.
Campeonatos
Pilotos: 1) George Russell con 33 puntos, 2) Kimi Antonelli 22, 3) Charles Leclerc 22, 4) Lewis Hamilton 18, 5) Lando Norris 15, 6) Max Verstappen 8, 7) Oliver Bearman 7, 8) Arvid Lindblad 4, 9) Oscar Piastri 3, 10) Gabriel Bortoleto y Liam Lawson 2, 12) Pierre Gasly 1.
Equipos: 1) Mercedes con 55 puntos, 2) Ferrari 40, 3) McLaren 18, 4) Red Bull Racing 8, 5) Haas F1 Team 7, 6) Racing Bulls 6, 7) Audi 2, 8) Alpine 1.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2026.
- Ford celebra 20 años como Sponsor de Expoagro y presenta nuevas versiones de trabajo de la Ranger.
- Renovación de flota petrolera: Subastan online 21 pick-ups y utilitarios en Tierra del Fuego con precios base desde $6,1 millones y sin IVA.


















