Durante julio último, DFSK Argentina concretó 140 patentamientos, lo que representó un crecimiento del 27% frente a junio cuando se habían registrado 104 vehículos. El crecimiento de la marca es alentador y se produce en un momento en que el mercado total retrocedió un 8%.

Esta tendencia de DFSK se confirma con el desempeño durante este 2026. Entre enero y julio la marca entregó 670 unidades, lo que equivale a un crecimiento interanual del 60%, ya que en el mismo período de 2025 se habían entregado 417 unidades. Para poner en contexto, en el mismo período el mercado retrocedió un 14% de 369.103 a 319.573 patentamientos.
El crecimiento se apoyó en una cartera que combina vehículos comerciales con SUV. Los utilitarios representaron el 76% del volumen, con 515 unidades y un desempeño destacado de C31 y C35. Por su parte, los SUV aportaron el 24% y crecieron 144% interanual, impulsados principalmente por el E5.
DFSK se consolida entre las principales marcas chinas
En un escenario de fuerte expansión y llegada de nuevos competidores, DFSK se ubicó entre las diez marcas chinas con mayor volumen de patentamientos en la Argentina. El resultado refleja la consolidación de una propuesta que combina trayectoria, una gama diversificada de utilitarios y SUV, y una red de concesionarios en desarrollo.
Presente en la Argentina desde 2018, DFSK desarrolló una propuesta que combina vehículos utilitarios y SUV, acompañada por una red de concesionarios en expansión. El fortalecimiento de la cobertura comercial, la capacitación de los equipos y el desarrollo de la posventa forman parte de la estrategia para acompañar a los clientes en todo el país.
«Estos resultados muestran que DFSK está consolidando una propuesta relevante para el mercado argentino. Crecer más de 60% cuando el mercado cae confirma el valor de contar con una gama que combina soluciones para el trabajo y alternativas de movilidad familiar, junto con una red cada vez más preparada para acompañar a nuestros clientes», comentó Santiago Sporleder, Gerente Comercial de DFSK Argentina.
El próximo capítulo de DFSK
La próxima etapa de la marca estará enfocada en profundizar esa estrategia: ampliar la oferta de SUV con nuevas tecnologías, reforzar la propuesta de soluciones utilitarias y continuar desarrollando la red.
Entre las novedades se destacan el DFSK E5 Plus, SUV PHEV de siete plazas, y el Glory 600, que complementarán un portafolio pensado para cubrir necesidades cada vez más diversas.
Con más productos, una red en desarrollo y el respaldo de una trayectoria iniciada en 2018, DFSK proyecta sostener su crecimiento y ampliar su presencia en el mercado argentino durante el segundo semestre de 2026.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.















