Total Especialidades Argentina celebra un nuevo acuerdo comercial con la automotriz china DFSK, empresa líder en la región del segmento comerciales ligeros: mini truck, mini pick up y mini van.

El acuerdo con DFSK contempla la recomendación oficial de los lubricantes de la marca TOTAL, refrigerantes y especialidades para su gama completa de vehículos, incluyendo la colaboración postventa para asegurar el abastecimiento de los productos TOTAL a la hora de realizar el service oficial en los 31 talleres de posventa DFSK a lo largo del país.

La amplia gama de productos TOTAL procura dar cobertura a las necesidades de los vehículos de DFSK, asegurando que haya un lubricante adaptado para cada tipo de motor. Así, Total renueva su compromiso de desarrollar productos y servicios de mayor calidad y rendimiento para sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina