Total Especialidades Argentina celebra un nuevo acuerdo comercial con la automotriz china DFSK, empresa líder en la región del segmento comerciales ligeros: mini truck, mini pick up y mini van.

El acuerdo con DFSK contempla la recomendación oficial de los lubricantes de la marca TOTAL, refrigerantes y especialidades para su gama completa de vehículos, incluyendo la colaboración postventa para asegurar el abastecimiento de los productos TOTAL a la hora de realizar el service oficial en los 31 talleres de posventa DFSK a lo largo del país.

La amplia gama de productos TOTAL procura dar cobertura a las necesidades de los vehículos de DFSK, asegurando que haya un lubricante adaptado para cada tipo de motor. Así, Total renueva su compromiso de desarrollar productos y servicios de mayor calidad y rendimiento para sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina