Magneti Marelli presente en Automechanika 2014 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Magneti Marelli

Comenzó Automechanika Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el 12 al 15 de Noviembre en La Rural, y Magneti Marelli presenta en esta tradicional feria su gama de productos y tecnología desarrollada para la Industria automotriz. La marca exhibe sus principales líneas y los lanzamientos para el 2015.

Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de precalentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.

Magneti Marelli – COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.

Magneti Marelli también cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros. Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles.

Magneti Marelli Repuestos trabaja en el área aftermarket comprometida con el desarrollo del sector automotriz argentino. Su misión es poner a disposición de sus clientes las más avanzadas tecnologías, plasmadas en repuestos originales, sistemas y servicios.

En Argentina la empresa cuenta con más de 30 Distribuidores para abastecer el mercado autopartista. Asimismo dispone de la Red de Servicios Checkstar, que actualmente tiene 66 talleres autorizados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina