Audi Argentina junto a sus clientes en la costa. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi - Art Lounge Carilo

Desde hace más de 10 años Audi Argentina ofrece a sus clientes exclusivas propuestas de experiencias. De manera permanente y desde los diferentes espacios creados para los usuarios de la marca, Audi ofrece agendas de actividades de diferentes temáticas. Como parte de esa plataforma, durante la temporada de verano, el Audi Art Lounge Cariló agasaja a los invitados especiales de la marca.

Como eje principal de sus acciones de verano Audi Argentina inauguró este año su Audi Art Lounge Cariló, un espacio donde los usuarios encuentran su sitio de contacto con la marca durante su descanso. La estética del lugar y las actividades que allí se desarrollan reflejan los conceptos de exclusividad, diseño y vanguardia característicos de Audi.

Arte, cocina de autor y los principales atributos de la marca se fusionan en una variada agenda de actividades donde la sofisticación es protagonista. Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, en el primer piso, se llevaron a cabo todas las semanas muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas plásticos de vanguardia.

Este singular espacio está acompañado por un innovador stand que exhibe las novedades de la gama de productos. Los clientes y amantes de la marca pueden realizar test drives con instructores especializados para experimentar las principales tecnologías que incorporan los modelos de la marca de los cuatro anillos.

Este año, a modo de Avant Premiere, el producto más destacado es el Audi A3 Sedán, cuyos exquisitos rasgos de diseño ofrecen a la vista la sensación de armonía y buen gusto en cada una de sus curvas.

Para la marca de los cuatro anillos las personas que confian en ella son el valor más importante. Por ese motivo desarrolla constantemente espacios y alternativas que superan las expectativas de sus usuarios, ofreciendoles inigualables experiencias.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina