Corven Moto Energy 125

Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino su nueva Energy 125, una moto ágil y potente, ideada para el uso urbano.

Con un diseño de vanguardia, la Energy 125 es la mejor opción a la hora de elegir una motocicleta que reúna potencia, calidad y economía en el uso cotidiano.

La Corven Energy 125 posee un potente motor de 125 centímetros cúbicos que desarrolla 8HP a 7500 rpm., una caja de cambios de cuatro velocidades, tanque de combustible de 4,5 litros, arranque eléctrico y pedal de arranque, freno delantero a disco hidráulico de doble pistón. Además posee luces de giro incorporadas en el frente, una amplia baulera, un moderno y completo tablero de instrumentos, y un cómodo asiento con superficie antideslizante.

La Corven Energy 125  está disponible en la amplia red de concesionarios que Corven Motos posee en todo el país, en colores azul, rojo y negro con un exclusivo acabado perleado.

Al igual que toda la gama de productos Corven Motos, la Energy 125 es el resultado del esfuerzo en el desarrollo e innovación tecnológica permanente. Cabe destacar que cada producto de Corven Motos cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.

Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina