Renault Sandero Stepway Tweed Serie Limitada 1

El “Tweed”, un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros, es la inspiración que define a esta nueva versión de uno de los modelos más exitosos de Renault. Con esta idea, los nuevos Sandero Stepway Tweed estarán disponibles únicamente en blanco y negro.

El color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno. Esta edición especial se basa en la versión Privilège NAV, y ofrece una opción diferente en materia de diseño.

Sandero Stepway Serie Limitada “Tweed” ofrece los siguientes elementos distintivos:

* Exterior con color invertido al color carrocería en: llantas, coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero. Identificación Tweed en puertas delanteras.
* Interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño Tweed, tablero con animación de grafismo Tweed en cuenta revoluciones.

Renault Sandero Stepway es un vehículo versátil, con espíritu aventurero y look off-road. Cuenta con excelentes prestaciones en materia de confort, representadas por ejemplo por el sistema multimedia con pantalla táctil y con el navegador más completo del segmento: Media Nav.
Además, la gama Stepway ofrece muy buena habitabilidad y un generoso espacio en las plazas traseras.

Precio

Sandero Stepway Serie Limitada Tweed: $ 147.100.-

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina