Renault Sandero Stepway Tweed Serie Limitada 1

El “Tweed”, un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros, es la inspiración que define a esta nueva versión de uno de los modelos más exitosos de Renault. Con esta idea, los nuevos Sandero Stepway Tweed estarán disponibles únicamente en blanco y negro.

El color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno. Esta edición especial se basa en la versión Privilège NAV, y ofrece una opción diferente en materia de diseño.

Sandero Stepway Serie Limitada “Tweed” ofrece los siguientes elementos distintivos:

* Exterior con color invertido al color carrocería en: llantas, coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero. Identificación Tweed en puertas delanteras.
* Interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño Tweed, tablero con animación de grafismo Tweed en cuenta revoluciones.

Renault Sandero Stepway es un vehículo versátil, con espíritu aventurero y look off-road. Cuenta con excelentes prestaciones en materia de confort, representadas por ejemplo por el sistema multimedia con pantalla táctil y con el navegador más completo del segmento: Media Nav.
Además, la gama Stepway ofrece muy buena habitabilidad y un generoso espacio en las plazas traseras.

Precio

Sandero Stepway Serie Limitada Tweed: $ 147.100.-

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina