Facu Regalia

Finalmente, Facu Regalia competirá este año en la GP2 Series en el equipo alemán Hilmer Motorsport, y además formará parte del programa de desarrollo de jóvenes talentos del equipo Force India de F1. No obstante, hay que destacar que el argentino solamente tiene cubierto el 40% del presupuesto de 2 millones de dólares que cuesta toda la temporada.

“Se hizo larga la espera. Gracias a Dios, después de tanto sacrificio, puedo hacer oficial que voy a estar corriendo con Hilmer Motorsport en la GP2, y además dentro del programa de desarrollo del equipo de Fórmula 1 de Force India”, señaló Regalia. “Estoy feliz por todo lo que me está pasando, y no veo la hora de que llegue el momento de subirme al auto en Abu Dhabi, y además representar a mi país por todo el mundo, como se merece”, subrayó el argentino.

Las unidades del Hilmer Motorsport lucirán los colores originales del Sahara Force India, y la intención de sus responsables es la de consolidar a jóvenes pilotos con miras a proyectarlos a la Fórmula 1.

Regalia, quien el año pasado cumplió una gran campaña en la GP 3 Series consagrándose subcampeón, tendrá como compañero de equipo al alemán Daniel Abt.

“Como equipo siempre pusimos un gran énfasis en la consolidación de los jóvenes pilotos. Por lo tanto estoy encantado de anunciar nuestra asociación con un equipo de GP2. Es el paso propicio para nosotros y nuestra presencia nos mueve también a tener un programa de desarrollo integral para los pilotos de las escuelas de karting”, comentó Vijay Mallya, dueño del Sahara Force India.

A su vez, el titular del Hilmer Motorsport, Franz Hilmer, dijo que “estamos muy contentos por la colaboración entre Hilmer Motorsport y Sahara Force India de F1, con quienes tenemos una relación de diez años. Trabajar juntos a nivel deportivo en el futuro es óptimo para nosotros. Con Facu Regalia y Daniel Abt tenemos dos pilotos muy talentosos, con el potencial de progresar y llegar a la Fórmula Uno. Haremos nuestro mayor esfuerzo para apoyarlos en su camino hacia la cima del automovilismo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina