GP2 Series en Austria – Carrera 1: Abandonó Regalia por problemas en la caja de cambios. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Otra frustración para Facu Regalia en la primera competencia del fin de semana de la GP2 Series disputada en el circuito Red Bull Ring, en Austria.

GP2 - Austria 2014 - Carrera 1 - Facu Regalia - Hilmer Motorsport

El argentino no había tenido una buena clasificación con el auto del Hilmer Motorsport al ubicarse en el puesto 23 sobre 26 pilotos participantes, y por ello debió largar desde los últimos lugares en un circuito de difícil sobrepaso.

En la carrera tuvo varios inconvenientes y roces con otros competidores que no le permitieron avanzar, hasta que al final un problema en la caja de velocidades le hizo abandonar. Evidentemente este es un año negativo para Regalia, quien tenía grandes expectativas de tener un 2014 positivo, que hasta ahora no se ha dado por problemas técnicos en su monoplaza.

La competencia fue ganada por el brasileño Felipe Nasr (Carlin), escoltado por el belga Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix) y tercero el italiano Raffaele Marciello (Racing Engineering).

Mañana desde las 5:35 de Argentina se correrá la segunda competencia del fin de semana.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina