GP2 Series en Monte Carlo – Carrera 1: Ganó Jolyon Palmer y abandonó Regalia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El británico Jolyon Palmer (Dams), líder del mundial de la GP2 Series, fue el vencedor de la primera competencia del fin de semana llevada a cabo en el callejero de Monte Carlo.

GP2 - Monaco 2014 - Carrera 1 - Facu Regalia - Hilmer Motorsport

El neozelandés Mitch Evans (Russian Time) fue su escolta, mientras que el brasileño Felipe Nasr (Carlin) llegó tercero. El venezolano Johnny Cecotto fue cuarto, seguido por el español Serio Canamasas (Trident). Otra vez tuvo que abandonar el argentino Facu Regalia por problemas de motor en el monoplaza del equipo Hilmer.

Palmer ganó una carrera que tuvo varios incidentes y que dieron motivo a tres salidas del auto de seguridad, la primera de ellas apenas completada la primera vuelta debido a que al argentino Regalia se le había parado el coche.

Evans (Russian Time) le había quitado la primera posición a Palmer, pero el británico pudo superar a su oponente antes que que la bandera roja detuviera la competencia por el choque en Mirabeau entre Rene Binder y el brasileño André Negrao, ambos del equipo Arden.

Reanudada la competencia Palmer imprimió un fuerte ritmo que le permitió sacar una ventaja de hasta 9 segundos con sus perseguidores, pero nuevamente el AS tuvo que salir a pista ante el choque contra el muro del colombiano Julian Leal (Carlin), que intentaba adelantar al italiano Raffaelle Marciello (Racing Engineering). El último accidente fue entre Stefano Coletti (Racing Engineering) y Simon Trummer (Rapax).

Finalmente Palmer llegó victorioso a la bandera de cuadros, triunfo que lo consolida al frente del campeonato con 101 puntos, seguido por Nasr que tiene 57 unidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina