GP2 Series en Bahrein – Carrera 1: Abandono de Regalia. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Facu Regalia tuvo que abandonar en la primera carrera corrida hoy en Bahrein. El argentino había clasificado muy atrás ayer por problemas en el motor, y hoy, largando desde la novena fila, hizo una excelente salida pasando a muchos autos para ser noveno antes de la primera curva.

GP2 - Bahrein 2014 - Facu Regalia - Hilmer Motorsport

Pero en la segunda, cuando todavía estaba entreverado en el pelotón, sufrió el toque de Andre Negrao que le pinchó un neumático y decretó su abandono. El ganador fue Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix), segundo llegó Julián Leal (Carlin) y tercero Jolyon Palmer (DAMS).

«Peor inicio de temporada no pude tener; es una pena lo que me pasó hoy», señaló el argentino, expresando Regalia que «después de la gran largada que tuve, creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19 y llegando 9º la primera curva, cuando voy a doblar para la segunda, lo hago a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao. Lamentablemente, él dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma. Tuve que abandonar enseguida, y ahí terminó mi carrera».

«Realmente fue una lástima, porque sabía que podía terminar entre los ocho primeros, incluso más adelante ya que pilotos a los que había pasado en la largada terminaron entre los cinco o seis primeros. Por lo visto, tengo que iniciar mal el año para que luego en el campeonato me vaya bien», subrayó Regalia.

Mañana, a las 8:15 de Argentina, se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana donde Regalia partirá desde la última posición.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina