Por Héctor O. Losino

Facu Regalia tuvo que abandonar en la primera carrera corrida hoy en Bahrein. El argentino había clasificado muy atrás ayer por problemas en el motor, y hoy, largando desde la novena fila, hizo una excelente salida pasando a muchos autos para ser noveno antes de la primera curva.

GP2 - Bahrein 2014 - Facu Regalia - Hilmer Motorsport

Pero en la segunda, cuando todavía estaba entreverado en el pelotón, sufrió el toque de Andre Negrao que le pinchó un neumático y decretó su abandono. El ganador fue Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix), segundo llegó Julián Leal (Carlin) y tercero Jolyon Palmer (DAMS).

“Peor inicio de temporada no pude tener; es una pena lo que me pasó hoy”, señaló el argentino, expresando Regalia que “después de la gran largada que tuve, creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19 y llegando 9º la primera curva, cuando voy a doblar para la segunda, lo hago a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao. Lamentablemente, él dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma. Tuve que abandonar enseguida, y ahí terminó mi carrera”.

“Realmente fue una lástima, porque sabía que podía terminar entre los ocho primeros, incluso más adelante ya que pilotos a los que había pasado en la largada terminaron entre los cinco o seis primeros. Por lo visto, tengo que iniciar mal el año para que luego en el campeonato me vaya bien”, subrayó Regalia.

Mañana, a las 8:15 de Argentina, se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana donde Regalia partirá desde la última posición.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.