Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino

Felipe Nasr fue el vencedor de la segunda competencia del fin de semana de la GP2 Series disputada en Barcelona, donde el argentino Facu Regalia pudo completar toda la carrera arribando en el puesto 17. Fueron escoltas del brasileño, Jolyon Palmer y el poleman Tom Dillmann, respectivamente.
Evidentemente este comienzo de año no es todo lo positivo que esperaba Regalia, ya que innumerables problemas técnicos en el auto de equipo Hilmer Motorsport y algún incidente en pista, no le han permitido luchar por puestos de importancia.
Con este resultado, Palmer encabeza el campeonato con 70 puntos, seguido por Leal con 48 y Nasr con 42. Y en el torneo de equipos, el lÃder es Carlin con 90 unidades, seguido de DAMS con 83 y ART con 33.
Próxima Competencia
22 al 24 de Mayo en Montecarlo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















