En el Salón Rétromobile 2014 Citroën expone sus autos familiares. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En ocasión de la 39ª edición del Salón Rétromobile de Paris, Citroën organiza una exposición bautizada «Los Vehículos Familiares Citroën».

Citroen - Retromobile 2014 - 2

Citroën siempre ha tenido una línea completa y ha sido una marca popular en el sentido noble de la palabra, siempre ha estado en sintonía con las tendencias de la sociedad, el desarrollo de las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de las familias.

Esa capacidad está perfectamente ilustrada en esta nueva exposición, organizada por Citroën Heritage, la entidad responsable de la conservación del patrimonio histórico de la Marca. Se podrá ver una selección de vehículos de la familia Citroën, entre ellos algunos de los más emblemáticos de la historia de la marca, desde el 1931 C6 Familiar y el Traction Avant CX, hasta el Grand C4 Picasso lanzado en Francia el pasado mes de septiembre.

Ya se trate de berlinas, vehículos familiares o monovolúmenes, los automóviles de la familia Citroën expresan una filosofía querida por la marca que tiene como objetivo proporcionar bienestar para todos los pasajeros, no sólo el conductor.

Entre los modelos expuestos, símbolos de su tiempo y una cierta forma de vida de la familia, tres están celebrando su aniversario este año: laTracción Avant su 80º; el CX su 40ª, y la XM su 25º.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina