Porsche - Panamera GTS by Maria Sharapova 3

Durante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, la Embajadora de la Marca Porsche María Sharapova presenta su interpretación de un auto deportivo excepcional dentro del segmento de lujo, el Porsche Panamera GTS «by Maria Sharapova». Este singular Panamera es un extraordinario ejemplo de la transformación de un modelo de producción en serie con opciones particulares exclusivas en una obra de maestra verdaderamente única y especial. El Panamera GTS «by María Sharapova» da muestra del toque sumamente personal en cuanto al diseño, la personalización y la exclusividad, atributos característicos de la tenista internacional.

«Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años», afirmó Sharapova. «Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de sumar un auto, especialmente un Porsche, a esa lista. Es una ingeniosa combinación del mundo del diseño con la personalización automotriz».

El modelo presentado se distingue por varias opciones de Exclusive que amplían la gran gama de modificaciones del Porsche Panamera con características exclusivas y que cumplen con los deseos del cliente más allá de la forma de pensar común y corriente. Naturalmente, el diseño respeta completamente todos los requerimientos de calidad y seguridad de Porsche AG. El color exterior del Panamera GTS es blanco. Los toques deportivos y de gran brillo del exterior están dados por los faros delanteros negros LED con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los faros traseros LED de color, el recubrimiento negro del tubo de escape en el sistema de escape deportivo y las ruedas deportivas Panamera de 20 pulgadas en negro. Entre las opciones de Exclusive, el Porsche Panamera «by María Sharapova» está equipado con amplia tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono. Los indicadores del panel de instrumentos son del color de la carrocería (Carrara White), al igual que la llave del vehículo. Los apoya-cabezas delanteros y traseros tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo «Panamera GTS». Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada «María Sharapova».

El Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 de aspiración natural de 4,8 litros con 440 cv (324 kW) a 6.700 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina