El nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el 2 de Octubre. Es el primer híbrido enchufable del segmento de SUV premium y ahora establece los estándares dentro de los vehículos de lujo de tracción total.

Porsche Cayenne S E-Hybrid

Al mismo tiempo, convierte a Porsche en el fabricante líder de autos híbridos enchufables. Además de ofrecer el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder, es la única marca que ofrece tres modelos enchufables.

Además de presentar el Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará modelos actualizados del Cayenne S, del Cayenne Turbo, del Cayenne Diesel y del Cayenne S Diesel en París. Las características principales de estos autos son mayor eficiencia, mayor precisión en el manejo, un diseño más optimizado y equipamiento estándar aun más amplio.

Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de combustible de solo 3,4 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de CO2 de solo 79 gramos por kilómetro. Estos son los valores máximos en general, especialmente para un auto de tracción total. La reacción del mercado ante los modelos con el concepto avanzado de motor, en consecuencia, fue positiva. Durante los primeros ocho meses de 2014, Porsche entregó un total de 16.698 unidades del Panamera, de las cuales 1.513 eran modelos Panamera S E-Hybrid – una participación del 9%. Porsche también espera cifras de venta muy altas para el Cayenne S E-Hybrid.

El Cayenne S E-Hybrid será presentado al público mundial por primera vez en la conferencia de prensa de Porsche, en el Hall 4, el 2 de Octubre, a las 9.35 am (horario del verano centroeuropeo).

La conferencia será transmitida en vivo por Internet y por satélite. También se celebrarán los estrenos del Cayenne Diesel, del Cayenne S Diesel, del Cayenne S y del modelo emblemático, el Cayenne Turbo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina