Un diseño más agudo, mayor eficiencia y una gran cantidad de equipamientos de serie son las principales características del nuevo Porsche Cayenne.

Porsche Cayenne 1

Este auto deportivo del segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV), además de contar con cinco asientos y muchos equipamientos de calidad superior, ofrece sobre todo mucho espacio para disfrutar de la conducción. Todo esto combinado con el alto desempeño y el diseño que hacen parte del ADN de Porsche.

La nueva generación del Cayenne será lanzada a los mercados de América Latina y el Caribe en cuatro versiones: el Cayenne S; el Cayenne Turbo; el Cayenne Diesel y, en primicia mundial, el Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable del segmento de los SUV premium.

Con la presentación de este modelo, además del Panamera S E-Hybrid y del 918 Spyder, Porsche se convierte en la única empresa automotriz del mundo que ofrece tres modelos híbridos enchufables. Todas las nuevas motorizaciones del Cayenne presentan mejores cifras de desempeño y menor consumo de combustible que las versiones comparables anteriores. Un nuevo motor es el V6 biturbo de 3,6 litros del Cayenne S, completamente desarrollado por Porsche.

La del Cayenne es una historia exclusivamente de éxito para Porsche. La compañía presentó la primera generación en 2002. Este vehículo hizo realidad la idea de un auto deportivo en el segmento de los SUV, y estableció estándares desde el comienzo. Las ventas superaron todas las expectativas. Se produjeron más de 276.000 vehículos de la primera generación (del 2002 al 2010), y hasta ahora se han producido aproximadamente 303.000 unidades de la segunda generación, que fue presentada en 2010. Por lo tanto, el Cayenne no solamente impulsa el crecimiento rentable en Porsche, sino que también sienta una sólida base financiera para las inversiones en futuras generaciones de autos deportivos.

El nuevo Cayenne estará disponible en América Latina y el Caribe a partir de Octubre de este año.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina