Ford presentó en la mayor feria de tecnología del mundo, en Las Vegas, una nueva versión del Sync AppLink. El nuevo Mustang, será el primer vehículo en ofrecer este equipamiento en los Estados Unidos.

La nueva versión de SYNC AppLink permite acceder en tiempo real a diferentes datos del vehículo tales como la velocidad, la aceleración, el odómetro y la ubicación, con funciones y menús más simples que lo hacen más intuitivo.
«Ford fue el primero en traer características de conectividad avanzadas para el mercado, de una manera amplia y accesible. Con SYNC Applink, la compañía se posiciona como una empresa de tecnología», dijo Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales.
El paquete de nuevas aplicaciones del sistema SYNC AppLink que estará disponible pronto en el mercado de los Estados Unidos incluye:
- «HABU Music», es la primera aplicación que permite a los conductores reproducir automáticamente las listas de música según sus géneros.
- «Parkpedia», sirve para localizar lugares de estacionamiento disponibles en la región y conocer sus precios. El sistema ya cuenta con más de 28 millones de puntos de estacionamiento registrados en los Estados Unidos.
- «Parkmobile», con él se podrá pagar el estacionamiento usando un smartphone, con tarjeta de crédito o débito.
- «ADT Pulse», para activar o desactivar de forma remota los sistemas de seguridad desde el hogar o en el trabajo y verificar si las puertas y ventanas se encuentran cerradas.
- «Easy Order», permite realizar pedidos para la entrega y el retiro de servicios.
Desde el lanzamiento de SYNC en 2007, Ford ha sido pionera en los sistemas de conectividad integrados. También fue la primera en la industria en brindar a los conductores la posibilidad de controlar las aplicaciones de sus smartphones a través del comando de voz, con el lanzamiento de SYNC AppLink en 2010. El sistema ya equipa a más de 1 millón de vehículos y, a finales de este año, estará disponible para más de 3,4 millones de usuarios que podrán descargarlo.
Ford continúa desarrollando aplicaciones para sus vehículos, que permiten a los usuarios tener una mejor experiencia de manejo.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















