Ford presentó en la mayor feria de tecnología del mundo, en Las Vegas, una nueva versión del Sync AppLink. El nuevo Mustang, será el primer vehículo en ofrecer este equipamiento en los Estados Unidos.

Ford - Mustang - SYNC AppLink

La nueva versión de SYNC AppLink permite acceder en tiempo real a diferentes datos del vehículo tales como la velocidad, la aceleración, el odómetro y la ubicación, con funciones y menús más simples que lo hacen más intuitivo.

«Ford fue el primero en traer características de conectividad avanzadas para el mercado, de una manera amplia y accesible. Con SYNC Applink, la compañía se posiciona como una empresa de tecnología», dijo Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales.

El paquete de nuevas aplicaciones del sistema SYNC AppLink que estará disponible pronto en el mercado de los Estados Unidos incluye:

  • «HABU Music», es la primera aplicación que permite a los conductores reproducir automáticamente las listas de música según sus géneros.
  • «Parkpedia», sirve para localizar lugares de estacionamiento disponibles en la región y conocer sus precios. El sistema ya cuenta con más de 28 millones de puntos de estacionamiento registrados en los Estados Unidos.
  • «Parkmobile», con él se podrá pagar el estacionamiento usando un smartphone, con tarjeta de crédito o débito.
  • «ADT Pulse», para activar o desactivar de forma remota los sistemas de seguridad desde el hogar o en el trabajo y verificar si las puertas y ventanas se encuentran cerradas.
  • «Easy Order», permite realizar pedidos para la entrega y el retiro de servicios.

Desde el lanzamiento de SYNC en 2007, Ford ha sido pionera en los sistemas de conectividad integrados. También fue la primera en la industria en brindar a los conductores la posibilidad de controlar las aplicaciones de sus smartphones a través del comando de voz, con el lanzamiento de SYNC AppLink en 2010. El sistema ya equipa a más de 1 millón de vehículos y, a finales de este año, estará disponible para más de 3,4 millones de usuarios que podrán descargarlo.

Ford continúa desarrollando aplicaciones para sus vehículos, que permiten a los usuarios tener una mejor experiencia de manejo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina