Citroën renueva su acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Citroën Argentina continúa este 2014 su acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors. Este sponsoring que une a Citroën con la institución de la ribera sigue creciendo cada día más.

Citroen - Boca Juniors 1

A la hora de abordar nuevos retos, innovar por sobre lo conocido y sorprender en busca del liderazgo, la pasión resulta un componente vital, insustituible. Desde febrero de 2013, Citroën juega un rol decisivo junto a la máxima pasión deportiva de los argentinos al generar una alianza histórica y convertirse en la automotriz patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors.

A través de este vínculo, Citroën cuenta con una estratégica presencia visual dentro de la mítica «Bombonera», vehículos de la Marca para directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club, además de invitaciones corporativas distintivas pensadas especialmente para los clientes y fanáticos de la Marca, los primeros favorecidos de esta unión comercial. También concursos en la web que permitirán ganar importantes premios a lo largo de todo el año 2014, como lo fue el año pasado con el sorteo de un C4 Lounge 0 km.

Esta alianza reúne, por un lado, una institución con el aval histórico de un exitoso recorrido deportivo en el plano local y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional -es el club argentino con más títulos internacionales junto al A.C. Milán-, el primero en cantidad de socios pero también el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica. Y por el otro, una Marca que hace del crecimiento una constante de superación, que incursiona cada vez en más segmentos con mayores aportes tecnológicos, que tiene una fuerte presencia industrial en el país y, en el plano internacional, se asocia al éxito de manera contundente: es la más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del automovilismo.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, señaló que «estamos muy entusiasmados en continuar nuestra alianza con Boca, lo que nos permite encontrarnos en nuevos espacios, más masivos, que potencian y reafirman sus valores constitutivos desde otro plano. Citroën sigue firme junto al deporte y se prepara en 2014 para vivir un año rodeado de mucho Fútbol y automovilismo».

Citroen - Boca Juniors 2

Hay que destacar que Citroën viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. De hecho, el doble Chevrón es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y la Selección Nacional hasta el Mundial Brasil 2014. La Marca está junto a la élite de equipos de fútbol que, en las ligas más importantes del planeta, cuentan con el auspicio de Citroën. Esta alianza futbolística en la Argentina, determina cómo es posible abordar nuevas formas para estar cerca de sus clientes y seguidores con acciones distintivas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina