El “Tweed”, un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros, es la inspiración que define a esta nueva versión de uno de los modelos más exitosos de Renault. Con esta idea, los nuevos Sandero Stepway Tweed estarán disponibles únicamente en blanco y negro.
El color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno. Esta edición especial se basa en la versión Privilège NAV, y ofrece una opción diferente en materia de diseño.
Sandero Stepway Serie Limitada “Tweed” ofrece los siguientes elementos distintivos:
* Exterior con color invertido al color carrocería en: llantas, coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero. Identificación Tweed en puertas delanteras.
* Interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño Tweed, tablero con animación de grafismo Tweed en cuenta revoluciones.
Renault Sandero Stepway es un vehículo versátil, con espíritu aventurero y look off-road. Cuenta con excelentes prestaciones en materia de confort, representadas por ejemplo por el sistema multimedia con pantalla táctil y con el navegador más completo del segmento: Media Nav.
Además, la gama Stepway ofrece muy buena habitabilidad y un generoso espacio en las plazas traseras.
Precio
Sandero Stepway Serie Limitada Tweed: $ 147.100.-
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Checo Pérez y Valtteri Bottas regresarán en 2026 con Cadillac.
- Compromiso con la Educación: Ford Argentina dona una nueva Ranger a la Escuela Técnica Nº4 de Don Torcuato.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 9.000 piezas REMAN entregadas.
- IndyCar Series en Milwaukee – Carrera: Espectacular primera victoria de Christian Rasmussen.
- Turismo Carretera en Buenos Aires – Final: Agustín Canapino repitió victoria en esta temporada.
- TC Pista en Buenos Aires – Final: Marco Dianda logró su primera victoria y, además, fue el vencedor de la Etapa Regular.
- DTM en Sachsenring – Carrera 2: Ayhancan Güven repite victoria y entra en la lucha por el título.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez sigue haciendo historia con su séptimo doblete consecutivo.
- NASCAR en Daytona II – Carrera: Ryan Blaney logró su segunda victoria del año.
- DTM en Sachsenring – Carrera 1: Ayhancan Güven logró la victoria en la última vuelta.
- QJMOTOR acelera en Argentina con tres lanzamientos que conquistan ciudad, ruta y aventura.
- MINI también estuvo en el garaje de Enzo Ferrari.
- Networking, stands tecnológicos y entrevistas simuladas: Así fue el evento que reunió a los alumnos de Ford.
- El IVECO S-Way recorre el país.
- La minería impulsa su desarrollo con camiones Mercedes-Benz y soluciones integrales de postventa.