Scania nuevamente en lo mas alto en materia de sustentabilidad

Por tercer año consecutivo, Scania se ubica entre las 40 empresas más sustentables del mundo, según el ranking de la consultora Corporate Knights.

Scania se ubicó en el puesto Nº38 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año. Dicha lista fue presentada en el contexto del Foro Económico Mundial, en Davos, e incluye más de 4 mil compañías de 22 países englobando a todos los sectores de la economía.

El ranking de Corporate Knights selecciona a las mejores 100 empresas mediante indicadores como el ahorro en el uso de  energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, innovación y diversidad de liderazgo, entre otros.

“El foco en sustentabilidad es sin dudas un factor clave de éxito para Scania y por eso nos enorgullece ser reconocidos por dicho compromiso”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Más del 90% del impacto ambiental de los productos Scania se produce durante su uso, razón por la cual hacemos gran hincapié en ayudar a nuestros clientes a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono, apuntando a generar cada vez mayor eficiencia y, de paso, mayor conciencia en seguridad vial”.

El sistema de cambios de marchas automatizado Scania Opticruise, el Scania Retarder,  la capacitación a los conductores, el Scania Driver Support, sistema de asistencia al conductor en tiempo real, y el Sistema de Gestión de Flotas Scania contribuyen ampliamente a alcanzar dichos objetivos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina